jueves, 14 de marzo de 2013

El Mayor Barrido al Movimiento TuentiRol en la Historia de Tuenti



En el día de ayer, entre las 10:00 y las 12:30 de la mañana, se llevó a cabo por parte de los directivos de Tuenti la mayor limpieza general de usuarios de la historia que ha afectado al tuentirol de una manera totalmente bestial. Entre un mínimo de 400 hasta mas de 800 cuentas han sido víctimas de esta cruenta limpieza que además de ello se ha saldado también con la eliminación de un gran número de eventos y páginas que suman a este efectivo golpe una total desconexión de los contactos-jugadores de rol. La estrategia ha sido clara y concisa, sin reparos en darte un mensaje sobre la eliminación o bloqueo de tu cuenta, se ha tajado con un golpe eficaz. Pero... ¿queréis saber las razones del golpe?. Yo os la comentaré ahora mismo; y que estén atentos los pobres tonticos que dicen que lo que yo hago es ilegal.

Ya desde hace unos cuantos días el Movimiento del TuentiRol ha aumentado de una manera considerable en temática de Cuentas Falsas y Ocultar Información. Ha aumentado en todos los aspectos, tanto malos (MultiCuentas, Robo de Cuentas, Entuertos donde la Vida Personal y Privacidad real se ven afectadaTrollers, Gente que no sabe rolear y causa problemas vía friki...) como de gente que tenía ausencia de malas intenciones. Esto ha echo un número masivo de denuncias de las ya tan reconocidas "Ataques de Denuncias" entre usuarios que rolean; sea por motivos de venganza, antisociales (véase Trolero del Día) y demás. El resultado es que el Movimiento del TuentiRol ha servido de tapadera para muchos usuarios antisociales o que carecen de vida, como pueden ser los que mencioné y perfectamente han podido ser ellos la causa, ya que estos al no poder soportar la idea de que otros sigan con su cuenta y por tal de joder, han colocado todo sus esfuerzos en hacer efectiva la denuncia, y eso mas que existe un amplio número de persona que hacen esto ha echo que los directivos de Tuenti tomen las riendas del asunto. Y es muy sencillo; ¿como aceptar denuncias de alguien que denuncia una acción que él mismo hace? las Cuentas Falsas.

La gente que decía que lo que yo hacia era invadir la intimidad de los demás, carecen de sentido y cerebro ya que; yo no intervengo en ninguna propiedad ni derecho tanto en Tuenti como en el Estado de Derecho Español, pues cuando una persona se hace un TuentiRol carece de todo derecho, pues ya no solo iría  contra las normas de Tuenti (Cuenta Falsa, representar a una Organización, Insultar, Dar Información Falsa, Publicidad Excesiva...) si no contra las del propio país. Yo hablo, comento y narró situaciones y acciones de personas que no se representan así mismas y que son otras a través de internet, por ende sería ilógico que yo estuviese haciendo algo mal ya que teóricamente son cuentas falsas... no va contra ninguna ley, son ellos (y yo me incluyo, pero lo que pasa que mi ideología hace que no crea en las leyes, por lo cual los que me acusan se tragan sus palabras ya que no pueden retenerme en materia de derechos, que me favorece a mi, si no que ni si quiera creo en las leyes para hacer estas acciones tan injustificadas). Por lo que dejo claro ya; este saneamiento y borro de cuentas ha sido completamente LEGAL ya que en las normativas de TUENTI se DEFIENDE la privacidad y pro desgracia, una panda de ESTÚPIDOS han conseguido mediante sus riñas de niños chicos que no salen de su casa, pajeros crónicos, imbéciles espontáneos o trollers LLAMAR la atención de la administración para hacer SU TRABAJO. Alguien llamó la atención, y estos e transformó en una reacción en cadena.

¿Que nos toca ahora?... o cambiar de mentalidad y nuevas maneras de contención o dejar el TuentiRol, ya que no he apreciado aún ningún indicio posterior, osea, que lo que han echo lo han echo pero que no retomarán este camino de nuevo o que no harán nada mas... eso espero.

Si quieren contactar conmigo, digamelo vía aquí (comentario) o al gmail ribesnwo@gmail.com para agregaros y poder charlar o tomar notas sobre dicho asunto que nos afecta.

El Ataque ha sido Legal, y el problema ha sido la gente que no roleaba ni representaba el arte del Juego de Rol, que han dado problemas desde el Rol dando a entender un problema muy grande. Se han salvado varias cuentas pero el número de caídos supera mucho al de supervivientes.

ENVÍA ESTE ARTÍCULO A TUS AMIGOS

3 comentarios:

  1. Konan Leti Uchiha, agrégame cuando puedas D:

    ResponderEliminar
  2. por hablar sobre el tema o por si te apetece rol: Lana García Marquez

    ResponderEliminar