lunes, 19 de noviembre de 2012

II - Sexrol, sexrol. Ouh yeah! you're sexrol.

Tom Jones - Sex Bomb     

No sé por que, pero se me hizo irresistible poner la música de Sexbomb y sustituirla por sexrol. Bien, antes de nada me gustaría que especifiquemos la gran mentira del sexrol, su profanación y sus reglas.

¿Qué es el sexrol?
Primero, como categoría el sexrol no existe, es una invención de la incultura dada en Tuenti. Ya que si de ser así, existirían miles de categorías como el fightrol (rol de luchas), socialrol (¿rol social?), cookrol (¿rol de cocinitas?), motherrol (¿rol de madres?)... Osea una estupidez tener que hacer una categoría solo para un rol sexual ya que consiste en interpretar, e interpretar no entiende de categorías si no de actores y dramas... El sexrol es una cosa que se ha dado en Tuenti de gran manera, que correctamente debería llamarse Juegos de Rol Sexual, no Sexrol. Se confunden términos. Lo mismo que el Loverol

Verán, el sexrol (Juego de Rol Sexual) es sencillamente: prácticas consensuadas en las que se interpreta un papel durante el encuentro sexual para evocar fantasías o como escenario de una relación de intercambio de poder en el seno de la cultura. Explicaré este tipo de Juegos de Rol Sexual de una manera mas precisa.

  • Juego de Rol Sexual meramente como Rol AvanzadoLa mayoría de juegos de rol se llevan a cabo en contextos BDSM (Subcultura) , pero no tiene por qué haber exclusividad. Cuando se juega a estudiante-profesora o a maestro-alumna, hay una cesión de poder (EPE; uno cede el poder a otro, Dominación y Sumisión) además de la excitación sexual implícita. Esta clase de prácticas sexuales exigen de una gran capacidad interpretativa donde los actores se abstraen de su personalidad para recrear otra nueva y diferente, lo cual suele ser entremezclado con escenarios meticulosamente preparados para la ocasión y para dar un ambiente único en el escenario de juegos. 
    • Es el tipo de rol en el cual se pasa a la acción y con personajes específicos que no dan a un rol libre. Si no a recrear dicha escena o aventura sexual. Es uno de los roles mas avanzados y rápidos de hacer, no suelen llegar nada mas de imaginarse dicha escena con esos personajes.

  • Juego de Rol Sexual de Rol Recreativo (Loverol en Tuenti): Cuando los jugadores, mediante sus personajes creados de manera independiente y sin imponerle a otro como debe rolear o como es su personaje (ya que, esto no se ve en Tuenti; la gente le da igual el aspecto del personaje cual se enamora, ni se lo piensa, ya que no deben pensar como Users si no comos los personajes que representan). Esto, en el contexto que sea: fantasioso o no, hacen que sus personajes se conozcan (o aveces se improvisa y surge algo) para dar a una relación estable sin imposición de los roleadores ni de sus personajes, simular una auténtica relación en base lo que cada uno ha hecho.
    • Este debería ser nuestro rol. Ya que, el primero se da pero en muy pocos casos pero este debería ser el correcto dentro del ambiente del Rol Libre. El mas aceptable y el que mas me gusta, no forzar al otro si no llegar a comprenderse.

  • SexRol de Tuenti (bazofia/escoria): En su mayoría personas con complejos y que no saben rolear y un sin fin de situaciones como de: que tienden la necesidad de "darse placer" mientras rolean, que creen tener un estatus social o fama por tener mas relaciones, de que ven fotos sexuales o apariencia sensual atractiva y por cojo*** tienen que sexrolear... Osea, unas personas que no saben rolear.
    • Si no fuera solo por eso, estas personas se le reconoce fácilmente: 
      • Buscan tías y solo tías para agregar en su tuenti, cual ignoraran a los tíos y harán pelotas a las tías solo para conseguir sexrol (y también el caso contrario referente al sexo, aunque se da menos).
      • Personas que no saben rolear en absoluto y que por razones amorosas con otra user que no puede ver en Vida Real (otros casi de que si se ven, pero eso ya es otra cosa) pues se desahogan de esa manera.
      • Se ponen connotaciones de que solo harán Sexrol (que sumado a lo demás; se nota que está muy necesitado).
      • No saben rolear, solo escriben como respuesta: Ooh si, mmmm f*ll*m*cómeme la p*ll*. Carecen de saber y en vez de usar la imaginación se limitan a producir su escena amorosa en su cabeza (para "darse placer") e ignoran gran parte del rol.
      • ATENCIÓN: Piensan como Users y no como Roleadores. Solo aceptan personajes que cumplen los gustos sexuales del roleador. Algo que es "antisocial" en el sentido de que el rol, como expliqué en el artículo anterior, es hacer papeles que uno no haría realmente, no pueden excusarse en que su personaje se basa en sus gustos pues rompería con la esencia del rol, interpretar, no interpretarse. Suelen ser los mas estúpidos/estúpidas ya que como comenté, al hacer una escena amorosa o sexual solo quieren personajes para sus gustos, no les interesa realmente la historia si no a quien vacilar de tener algo inexistente y/o "darse placer" cuando el otro suba imágenes.
      • Dado casos de parejas formadas por Rol. Creen que eso es algo privado o íntimo, cuando hay una relación anterior si se puede permitir y es algo que se entiende, pero cuando nunca se han visto... ¿Que es íntimo? ¿si representan personajes que no son?.
      • Obsesión a etiquetar en fotos sexuales (¡PROHIBIDAS EN TUENTI Y QUE ES ALGO ILEGAL!).

Sí, se que el SexRol de Tuenti os habéis encontrado mas de una vez a esos. Encima, sumándolo al que el trollerísmo lo apoya y lo difunde Y DEFIENDE... pues se empeora las cosas, ya que los que hacemos Juego de Rol Sexual diferenciando la Vida Real del Rol, somos tomados a cachondeo y como la misma persona que no sabe ni rolear ni diferencia la Vida Real del Rol.

Hace poco recibí una noticia de una amiga mía, que me explico algo como que iba a rolear con uno de estos... trolleros estúpidos sexrolers tuentiteros que no saben diferenciar nada. Y fue algo como así: El Personaje femenino (mi amiga) caminaba por la calle, y en el siguiente turno fue disparada en la pierna y violada analmente y todo en dos comentarios (Acción cerrada). Lo peor de todo que esta gente abunda, sean por que son realmente así de tontos o porque les han inculcado eso o porque han entrado en este tema por los lados oscuros del trollerísmo que tanto abunda e INSULTAN al buen roler (que consideran una amenaza para su poder inexistente).

¿Que mas da si un personaje es lujurioso, tiene mil novias (o novios)... mientras sepa que es el rol y lo diferencie de lo real?. Claramente ahí podríamos meter la gente que solo busca tías que agregar a su tuenti e ignora a los tíos... (y después te denuncian). 

Yo tengo una amiga mía, cual saludo desde aquí (tata) cual hemos tenido este tipo de roles hace bastante tiempo, pero no por ello somos pareja ni sentimentalista, solo estabamos roleando y nada mas.

Yo no tengo miedo al Juego de Rol Sexual (bueno, no el tuentitero que se ha formado) y me da igual que me llamen, es mas  dudo que me digan algo ya que yo difiero entre la Vida Real del Rol, aunque siempre me gustó mas el Loverol y bastante limitado. No estoy diciendo que el este tipo de rol sea una mierda, si no que es tan viable como los demás, mientras no se caiga en el mismo error de los sexrolers obsesivos que necesitan "darse placer" con escenas y sentimientos que no conocerán por vida real (muy similar al troller que cree tener poder). El Juego de Rol Sexual es tan viable y sano como uno de Luchas, siempre que uno sepa limitarse y no alimentar al otro a creer cosas que no son ni caer en el lado trollero, como si quieres violarte a mil personas porque tu personaje es un súcubo o íncubo, siempre difiriendo y NO PERMITIENDO ALIMENTAR A GENTE QUE NO SABE DIFERIR Y ENSEÑAR Y PRIVARLES DE ELLO. 

.


Mas claro, imposible.

1 comentario:

  1. Simplemente espectacular. Te adoro. Me encanta cómo lo has definido...

    ResponderEliminar