domingo, 10 de febrero de 2013

Trollero del Día - Sherina del Agua







Es verdad, PUTA no te puedo llamar, perdóname. Te llamo RACISTA.

Lo siento chicos, no tenéis cabida en el rol. Los duendes negros y la gente discapacitada no tiene lugar en el rol.
¿Aparte de antisocial. algo mas Shoshi der Agua?. Venga dí dí.

A mi desde luego, sentir no sentiré nada. Bueno, tu posiblemente necesites... observación total de manera paternal para que no te afecte el rol a tu vida de esa manera tan... estúpida.



Muy buenas hijas e hijos, aquí vuestro escritor favorito con 199 seguidores y mas de 1.000 visitas (abajo lo pone) así que estoy muy contento; ya que he cazado un gran ejemplar de antisocial de nivel indefinido. Encima, al igual que Requiem, no era el único con este problema con esta pobre... racista. Hoy, la cazada es Sherina del Agua: pathethicus aqua tontis gilipoyis and be water and very antisocialus en nombre científico. A partir de ahora; Shoshi.

Esta ejemplar la conocía ya, de hecho me alegra saber que cuando hice saber que tuve una discordia con ella (el cual no me tomé tan a pecho, pero ella mismo se delató mostrando que sí, quedando ella en ridícula públicamente), mas de 5 personas decían que tuvieron EXACTAMENTE el MISMO PROBLEMA. Por lo cual, ¿que me impedía hacerle un maravilloso resumen a mis hijos para que se rían un poco?, reconozco que lo primero fue inspiración divina. Pero vamos, es que lo que ella escribió me lo puso a huevo; es que me río hasta yo. 

Y como de costumbre, la pobre Shoshi al leer esto se pondrá a llorar, fijo. Pero lo que mas me gusta, es que no me invento nada hijas e hijos, las pruebas las doy y están presentes aún. Encima, gracias a los que ella tiene agregados y ella mismo ignora se que se lo está tomando muy a pecho:

Se acabo la Sherina amable y cariñosa Ayer, 14:52
Comentar Me gusta
 Ahri Ladrona Tsk, a mi vecina no la toca nadie que le corto la p***a y se la meto por detrás e.e Hoy, 00:32Enviado desde Android Sergio Deidara ¿Por que ha hecho eso? Ayer, 22:54Enviado desde un móvil 
Kaylen Shira Leraie Que ha pasado? D: Ayer, 22:50 
Sherina del Agua Cierta persona me ha tocado mucho la moral y me ha llamado cosas bastante insultantes Ayer, 20:31
 Ahri Ladrona O.O ¿Y eso?

Y digo yo, si son cosas insultantes (osea, un insulto nada mas), ¿porque se lo toma tan a pecho? aaah... ¿porque es verdad?, por que la VERDAD DUELE. Dice que algunas cosas van a cambiar, será... ¿porque lo que dije fue cierto?, pues si no hubiera sido cierto para ella, lo hubiera desmentido... pero no. Aquí la prueba del oro, no busca desmentir, solo cambiar, por lo que; el término PUTA, es lo que es. Ella es una puta a sus ojos y quiere cambiar, a una prostituta.

Todo comenzó almas mías hace mucho tiempo, una persona que no respondía a sus roles. Pero el hecho era que decía estar ocupada, CUANDO realmente si contestaba roles de índole sexual (de hecho, me lo corroboró una amiga) y yo se lo hice saber, pero ella entendió que le dije puta (cuando le dije "te buscarás problemas si vas a sexrols y no respondes a los roles normales, estás mintiendonos a todos diciendo que no eres una sexroler obsesiva"). Ella afirmaba que "su PJ era semi-súcubo", algo ilógico por cierto [PRUEBA], ya que el Súcubo se alimentaba en los sueños, no a lo carnal, pero ella solo ve el Hentai anime/manga, que hizo cambiar el mito del súcubo a lo que le interesaba (sexrol). Pues el súcubo es;  según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías y no una folladora compulsiva de color azul y encima semi- con excusa de que no haría sexrol, pero lo hacía muy amenudo. 

 Un amiga cual le mando un saludo, fue quien me dió la prueba de oro, además de que hacía sexrol y que sus roles bisexuales generalmente estaban destinado mas a las mujeres u hombres de imagenes apetitosas para ella sexualmente, pues cuando alguien le interesaba colocaba mensajes de índole sexual: PRUEBA.

Sherina del Agua -Si, te puedo ayudar-Dijo Sher ladeando levemente la cabeza, observandola tambien a ella. Su curioso pelo azulado la fascinaba. Se ruborizo levemente cuando vio como la cogia de los hombros y se acercaba tanto, y luego esbozo una sonrisa al ver su reaccion. Era normal que la gente se pusira asi al ver su aspecto*
-Tengo una idea, pero no se si funcionara...Como te llamas?-

Además de tener faltas de ortografía superiores a las mías (pusira, de pussy creo) y hacer control de las acciones de otra, porque ella le daba la gana; sacaba indicios sexuales. Algo que desmiente completamente que ella dijera que no era sexroler.

Y no solo gracias a mi amiga, si no también a los otros por darme la razón y las pruebas de que ella es así, sobrevive por los pobres roleros que creen que acapará su atención en ellos, posiblemente buscando sexrol; que pena que nosotros no seamos de esa gente... ¿verdad?.


Además  de otra prueba de oro, mencionada al principio: 
Se deja llevar por intereses, eso sumado a mis acusaciones... ¿que te dan a entender?; sexrol. Un discapacitado no es apto para una relación sexual parece ser.

Y se delató

Y me coloqué en Modo Cabrón.

Eres puta? no fue mi intención, pero si lo pretendes... sí. Es mas tengo pruebas; los post que no me respondías antes de enfadarnos y respondías a otros con índole sexual y también con rol de índole lesbiana sexrol; osea, antepones el sexrol a un rol normal. Y PEOR AUN, DELATAS QUE NO TE APETECERÍA ROLEAR CON MIS PJS! Osea, antisocial. Mira, soy el Mejor Roleador del Mundo, no me llegas ni a los cojones... Si tu, vas a anteponer lo que tu quieres a lo que roleas, pues si eres puta, prefieres el sexrol a un rol normal con un PJ que uno quiere, no el que tu quieras. Porfavor, ten mas vida social!.


Hola muy buenas, soy Juan y Medio en La Tarde aquí y ahora y con ustedes tenemos a Shoshi. ¿Dime shoshi, tu como quieres al pariente?.

Y esto señores, es un súcubo de toda la vida que se alimentaba en los sueños. No lo que ella colocaba, de Hentais que seguro que vería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario