viernes, 8 de febrero de 2013

La Decadencia del Rol ~ Mensaje a los HATERS

Atraigo al trollismo, cada vez mas. Y es desagradable. Pues es como hablar con un fascista; en el sentido de que él cree en su Verdad Absoluta, no en ninguna otra que no sea lo que él diga (intolerancia), buscando respuestas con fundamentos ilógicos que no puedo darle... Buscan decirle sí, cuando yo solo digo; que ni sí ni no. EL MUNDO ES GRIS; NO BLANCO Y NEGRO.

Mira pisha! que arte tengo joer <3

Es irónico, la gente se me pone a decir o que hay un o un claro NO. Pero en TuentiRol es una ironía. ¿Que quien soy yo para hacer lo que hago? Nadie, pero... ¿existe algún juez o ley que me lo impida hacer? de ponerte así, solo te tragarías tus palabras ya que cometes una ilegalidad contra la normativa de Tuenti; cuentas falsas. No me hables de jueces ni leyes ni normas ni de quien soy yo para hacer tal, porque solo te buscarías auto-engañarte, pues eres muestra de que tu cometes una ilegalidad que yo no comento, mi actividad es en blog. Me importa tan poco lo que hagan los demás mientras no se interpongan en la libertad (tanto emocional como cualquier otro aspecto) de otros, así de sencillo; ya que el simple hecho de hacerlo comete una peor ilegalidad el cual ustedes, deberían decir ¿quien eres tú para interponerte en la vida de los demás?, francamente pienso que esos casos en Tuenti/TuentiRol son mucho peores de lo que hago yo, encima ligados al rol. Pero como ya comenté hijas e hijos míos, es el precio que pago por ser la Voz de los Sin Voz, recibir los disparos, y mejor para mi.

Mis acciones son criticables, por supuesto, lo comenté siempre. Pero, que gracia me hace que cuando estoy dispuesto a dar la cara (porque es una cualidad mía, tengo las pruebas en mano siempre) los que critican, no dan el paso... sea Skype, Vida Real o cualquier medio... resulta muy gratuito escribir... os lo dice alguien con experiencia, pero para la desgracia de estos individuos, defenderme a voz es lo que mejor se me da; no gritando, si no debatiendo. Muchos lo han comprobado ya y saben como es mi comportamiento. Es fácil por parte de esta gentuza (que en vez de debatirme, criticarme en pos de un mejoramiento o meramente decir la verdad, solo intente contra-medir lo que digo y hago) atacar y decir trolleadas, sin pruebas, pero repito, el problema es que yo las tengo y ustedes las ven a diario en sus tuentis, aquí en mi blog y en muchos lados. Y mi objetivo ante todo es que a los que considero Hijas e Hijos (mis lectores), no vuelvan a tolerar las cosas que yo escribo que pasan, que ni por asomo, ni perdone y prevenga. Les mimo de esta manera para que no comentan los errores que otros hacen abiertamente y aceptan en pos del trolleo, si no para que se diviertan. Eso es lo que hago si, ¿algo malo?. Y si por ello me tengo que ensuciar las manos, creanme que seguiré haciéndolo; no me importa... es Rol, algo que ustedes están lejos de la comprensión, ya que se toman esto como la vida real. Este mensaje va para mis haters (odiadores), no para los que me critican con razón o con fundamento, que si tolero pues tienen el derecho a opinar diciendo las cosas  como las dicen, pero los que lo hacen sin fundamento, sin pararse a pensar o leer (ocupo gran parte de su vida), este mensaje va a ustedes. Pienso seguir ensuciándome las manos aunque apenas conozca a mis lectores, practicamente ni conozco a mas del 10 %. Es el riesgo de ser un don Nadie en este asunto. Pero es algo que voy a llevar. Esto, es, Rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario