miércoles, 6 de febrero de 2013

Manifiesto Revolucionario; el arte de conseguir tras los fracasos

Creo que me he demorado mucho en actuar en serio y en demostrarme a mi, y a los demás en porque me considero el Mejor Roleador del Mundo; no porque haya vencido en guerras, no porque haya sido el dueño de una banda, no por haber ganado en duelos... Y os quiero demostrar porque me  considero tal, con este manifiesto.



Tuentiroleros, os aplaudo, hemos creado nuestro propio mundo y nuestra historia. Hemos amamantado generaciones buenas y malas de roleadores, cuales algunas han sobrevivido ante el fatídico trollérico, su cuenta fue bien vista por los :yao: admines o han salido de la órbita para aventurarse a hacer proyectos exteriores. Muchos aventureros que buscaban hacer afianzar sus proyectos, ideas; como plasmarlas y divertirse con ellas con algo importante, compartirlas. Pero para nuestra desgracia, aún siendo los "buenos roleadores" los que compartamos esta idea, seguimos siendo imperfectos... y se que muchos dirán que son buenos cuando aún tienen errores que corregir y ampliar fronteras a las tan solo las que proporciona un avatar sensual atractivo; sí, existen buenos roleadores que se dejan llevar por intereses propios y no por el rol, y hay bastantes y os digo yo, eso no es ser un buen roleador. ¿Porque? quedás mal; fácil. Si solo buscas rolear con tías si tan buen roleador eres, incitas a preguntar ¿porque?; y dirá por que sí, o te quitará o seguirá su camino o ni tan si quiera te respondería ni Off Rol ni On Rol. Sí, muchos de ustedes lo han hecho, y están leyéndolo ahora mismo, vuestros intereses ante un bien común, una historia común... son manchados por un interés destinado a que algo os aparece apetitosamente sensual y otros que no lo son, ignorarlos: eso es caer bajísimo.

Por ello, hermanos; tengo una idea. Y no es una idea que se base en haceros rolear una cosa específica, no en obligaros a ser algo (como el 97% de los eventos de rol que te obligan a ser algo predeterminado, no soy como los demás, de hecho el blog mismo demuestra mi capacidad mas amplia que ciertas personas que quieren solo hacerlo a lo personal y con sus normas, yo quiero compartirlas con ustedes y debatirlas en pos de la comprensión.

¿No estáis hartos de los roles individuales? ¿donde quedaron las grandes aventuras hechas por conjuntos de roleadores que solo interpretaban para formar una gran historia juntos?. ¿No estáis hartos de esos CAPULLOS que solo le dedican su tiempo a ciertos usuarios solo y exclusivamente porque su Personaje es atractivo y después te diga "es que no tengo tiempo"? ¿No estáis hartos de este rol tan podrido por convencionalismos? ¿No estáis hartos de los roleadores que no entienden de lo que no sea él, ni sus personajes?.

¿No te gustaría formar parte de algo que no te pudieses imaginar? cambiar las normas del juego, ¿ahora tengo tu atención?... hablemos todos solos como una sola voz, para  crearnos nuestro nuevo futuro; como roleadores.

Una revolución para tener una solución, y no es algo complejo o complicado, es solo que ustedes tengan ganas de oír o leer mi idea, y dejen los convencionalismos trollers y las sed de poder tanto de poder tanto sea por sexrol o rol de lucha tan ensuciados y que perturban aún a los buenos roleadores.

Tengo una idea, un buen rol a formar, sin imponerle nada a nadie, sin tacharle nada a nadie... pero no diré nada, porque creo que perdería el tiempo... pero me gustaría que si queréis leer lo que voy a poner, me demostréis la intención de querer saberlo, lo único que os puedo decir es que será libre, sin imponer nada a nadie ni tachar, una historia donde colaboren gente que no ascienda a protagonismos, si no el placer de hacer algo y participar en ello... Porfavor, difundan este mensaje y respondanme por aquí u Tuenti u otro lado que tenéis la intención de leer lo que pondría, porque creedme, no os haré perder el tiempo, he procurado en todo este tiempo en no hacerlo.

1 comentario: