miércoles, 29 de mayo de 2013

Antisociales doesn't question your brain

Lo que le haríamos personalmente a mas de uno que ronda por Tuenti

Es un tema candente que de nuevo resurge tras la gran pausa vivida en el cambio del Tuenti Classic al Tweenti. Pero se me ha demostrado nuevamente como bofetada de una zorra que las medidas para salvaguardar la privacidad de algunos frente a otros sigue igual de ausente, aunque cierto es que la administración general de Tuenti no tiene culpa realmente de estos hechos, ya que hay un sector de usuarios que como plaga se disipan hacia su cruzada sin sentido. La gente acusa a otra de antisociales (ahora el término se popularizó cuando lo nombré en sus días); pero vamos poco a poco. 

El término antisocial según la RAE: Contrario o opuesto a la sociedad, al orden social. Sin embargo, el término se amplió desde hace muchísimo tiempo (como el término Troll en rol; que realmente es Marysuis) y no solo en tuenti, lo que llamamos antisocial se llama Trastorno Antisocial/Disocial de la Persona. Se entiende por antisocial de aquellas personas que carecen de personalidad, amistad, aprecio, cariño... rehusando a tener una vida social y sana acostumbrándose a métodos de vida donde puede residir en encerrarse en sí mismo o ensimismarse en la computadora en búsqueda de afecto sin tener en cuenta que al no tenerse aprecio de si mismo su personalidad, identidad y datos privados pueden correr peligro debido a su falta de conciencia y peligro del desconocimiento de personas que no conoce; esos eventos afectan de manea severa a la personalidad real del antisocial. Sí, podría entenderse el estereotipo de chico encerrado y sin amigos y que en vez de resolver sus problemas y aptitudes, prefiere hacer en internet donde el manto de humo conocido como privacidad ahí lo transforma en realidad pura. Las personas con trastorno de personalidad antisocial no logran admitir que están frente a un problema que debe ser tratado (egosintonía). Es por ello que es fundamental que exista un estímulo externo que les permita aceptar dicha condición. Puede venir desde la propia familia como también desde la justicia, que le ordene un tratamiento en vistas de los problemas que le puede acarrearEn Tuenti Rol, hay y seguirá habiendo de estas personas, con mas trastorno o menos. Ciertamente hay gente que dice que se abusa de ese término, pero al contrario, se usa muy bien ya que el término ejemplifica que mas de un 70% de estos roleadores padecen y hacen acciones de conducta antisocial, que al igual que el significado de Troll (de alguien que molesta a un megalómano). Por ello, quiero alentar a una lista de gente que es y no es antisocial.

  • Sexrole-player obsesivo: 
Va en búsqueda de afecto y delirio por el rol sexual de manera desesperada y desenfrenada, con el único pretexto meramente de hacer esa escena por ser rol, unos camuflando bien sus intenciones. Estas personas suelen ser masturbadores crónicos, y no es una coña. A diferencia de los buenos sexroleadores; que saben diferenciar el hecho de lo que en sus vidas comprenden, los obsesivos solo se centran en la búsqueda de alguien tan imbécil como él para usarla para poder imaginarse el afecto en su cabeza y proceder a cargar el mosquete. En caso de no conseguirlo denunciará. ¿Porque es antisocial?. Primero, ¿estás roleando o meramente estás intentando masturbarte?, ¿porque intentas hacerte el interesante si esto es solo rol?... ¿o es que acaso esto para ti es algo mas que rol? ¿porque no aceptas hacer un rol homosexual si tanto te gusta el rol? ¿acaso piensas como usuario en vez de personaje?. Ejemplo: The Emperor Red Palamecia y Sherina del Agua (resulta que es un hombre Shery xDDDDDDDDD).

  • Fightrole-player obsesivo:
Persona que no se adecua a la lucha donde depone su mandato, opinión o estilo a otros. En caso de verse acorralado, usará cualquier método para denunciarte, joderte y llevar la pelea a lo personal ya que para él solo vale lo que él hace, una búsqueda de poder inexistente. Al no conseguirlo por rol su objetivo, usará otro método para imponerte su verdad. ¿Porque es antisocial?. Tío, es un maldito rol. Ejemplo: Réquiem Naphistim.

  • Cuenta Vidas:
Persona que utiliza su TuentiRol (entendiéndose por tuenti que se usa para rolear; interpretar papeles y personajes) para contar su vida personal y asuntos que van mas allá de lo privado, dándote gratuitamente esa información quedándose con dos opciones totales: o miente o tiene un trastorno antisocial. Personas que aluden a cánceres (porque es la única enfermedad mortal que conocen), problemas personales, datos personales, correos,  problemas familiares y demás temas que deberían hablarse en vida real y no en internet donde la gente puede malmeter y usar dicha información en tu contra. ¿Porque es antisocial?. ¿Crees que nos importa algo tu vida?, solo queremos rolear y estamos aquí para evadir asuntos personales para jugar. ¿Porque dices tanta estupidez?, ¿no te enseñó tu madre que no hay que hablar con desconocidos?, ¿quieres hacerte el interesante y dar pena?, ¿quieres mostrar facetas y engañar a otros?. Si tantos problemas tienes, ¿para que los cuentas a un montón de personas que ni conocen ni conocerán tu situación?. Ejemplo: Réquiem Naphistim (Streak 2).

  • Sube-fotos:
Personas que colocan en sus Tuentis de Rol (repito, un tuenti de rol para rolear y jugar) fotos personales, algunas veces con otras personas que no saben que sus fotos están siendo usadas sin su permiso. Estas personas, suben fotos al Tuenti de Rol con el único pretexto de hacerse los interesantes, ¿como puedo demostrarlo?; fácil. La funcionalidad de la red social de Tuenti es usar las fotos para informar a tus amigos de tus asuntos y dar vericidad de ello con las fotos. Pero, el Tuenti Rol es rol, por lo cual si haces eso, estás mezclando la vida real con el rol ya que esas personas que ven tus fotos pueden mal usarlas en tu contra. Pero realmente el problema es que la persona es incosciente de su peligro y lo ignora con posibles "nada pasará", dejando claro que lo realmente importante es que no sabe diferenciar la vida real del juego de rol. Nunca querrá reconocer al problema, aludiendo que está en una red social donde subirá fotos suyas, dirá cosas personales y mostrará gratuitamente sus fotos que a nadie incumbe y que luego usará dicho tuenti para agregar a millones de desconocidos y rolear; aún sabiendas de cada loco que hay. No ejemplo.

  • Engañador
Engaña a gente con sin fin de cosas. Ocultando su faceta antisocial a la de un teórico buen roleador, diciendo y haciendo mensajes que contradicen hechos sobre su pasado y que en vez de reconocerlos; los hace mas grandes. Ejemplo: Réquiem Naphistim (Streak 3); lo siento chicos pero es el mayor troll que conocí en mi vida. Abajo un pantallazo del comentario de una usuaria en el artículo de Réquiem.


¿Que debéis hacer si cumplis alguno de estos requisitos? NO IGNORARLOS, CAMBIAR Y ROLEAR. Si no lo hacéis demostraréis sencillamente que antepones a tu persona frente a desconocidos y por ende, sufres un trastorno. ¿Y si me encuentro con alguno que cumple estos requisitos? DARLE UN ULTIMATUN, YO VENGO A ROLEAR Y TU SUPONES UNA AMENAZA PARA MI PRIVACIDAD Y MI TIEMPO LIBRE.

No sois psicólogos ni podéis ayudarles, ya que ayudarles por internet es una estupidez porque el alma del corazón son los ojos y ahí careces de ello, no le hablas a él, le escribes a una pantalla y la escritura no personaliza la esencia o tristeza de uno. Cuanta gente habrá escrito xD y no se habrá reído. Lo que ellos necesitan es todo lo contrario, el problema reside en el ordenador, dejarlo.

¿No están hartos de que el rol está podrido?. Pues actúen y dejen de quejarse. Llevo una media de agregados y borrados que no sube mas de los 35 usuarios y mas de la mitad rolean y son buenos. No requiero 2000 agregados ni tantas cuentas para ello.

14 comentarios:

  1. Oh, has puesto un comentario mío de ejemplo, me voy a sonrojar >///< (??)
    Cuando puedas, agrégame a tuenti, echo de menor hablar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo voy a seguir diciendo siempre, aunque ya lo sepas. Todos deberían de leer los artículos que haces, es más, sirve para ser un mejor roler y deberían de recapacitar al leer este tipo de cosas. Así, sabes con quien debes de "juntarte" por decirlo en un modo sevillano, diferencias entre rol y realidad, etcétera.

    Ya sabes que siempre me leo todas tus entradas. Gracias por deleitarnos con tu sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Pensando en ese tipo de roleador con el que mientras roleas por donde sea, hablas de user a user. Ese roleador al que empiezas a caerle bien, que se empieza a formar una amistad. Que, dos semanas después de hacerse la cuenta y agregarte, mientras os estáis haciendo amigos, un día se despide en plan: "Tengo que irme... hasta otra" Y esa otra no llega porque abandona la cuenta. Esos que no tienen la decencia de decirte que se tienen que ir por mucho tiempo, o que van a cambiar de cuenta. Aunque no quieran agregarte, pero siempre es mejor decirlo, ¿no? Porque sino, la gente puede preocuparse. Son cosas como esa las que hacen que me lleven los demonios, porque son una total falta de educación y decencia. Porque no cuesta nada avisar, o dejar un mp dos minutos antes de abandonar la cuenta, sabiendo que seguramente no vuelvas a tener contacto con esa persona y puede que se quede preocupada. Cuando las cosas se quieren cortar, hay que hacerlo directamente. Siempre será mejor un corte limpio y doloroso al principio, que uno irregular y casi indoloro que con el paso del tiempo se infecta y acarrea la necesidad de imputar. Otra buena analogía, en mi opinión al menos, sería la de una inyección utilizada para sacrificar a un perro. ¿Qué sería mejor: una inyección rápida, con un dolor fuerte porque tiene una aguja grande, pero fugaz que luego le deja en calma o una inyección con una aguja apenas visible e indolora que sin embargo luego corroe por dentro al pobre animal? ¿Qué creéis vosotros? Yo creo que está claro.

    Este es otro tipo de roleador, dejo a tu elección como quieras llamarlo o lo que quieras pensar de ellos. De este tipo de roleadores te encuentras por todos lados...


    Ahora voy a decir una cosa sobre mí: Se me podría considerar antisocial y no, algo raro, ¿verdad? Pues sí. Se me podría considerar antisocial debido a que no puedo hablar con gente, tiendo a estar alejado de la sociedad, de tal manera que paso inadvertido. Pero después, por Tweenti o Twitter o whatsapp, "despliego", por así decirlo, me verdadera actitud, pues ahí fuera siempre estoy de mala hostia, bueno, en verdad soy así, pero por tuenti demuestro la forma más amable. Después, si os fijáis, todos mis personajes inventados, (exceptuando los que saco de los animes o películas que sigo su personalidad a ralla) tienen una personalidad bruta, tosca y después, una amable y cariñosa. Por ejemplo, si miráseis mi blog, donde tengo todas las fichas, exceptuando la del rol de magia, el resto tiene esa personalidad. Todos están bajados en mi personalidad, ¿eso es malo?

    Y otra cosa, he estado roleando diversos plazos de tiempo en todos los tipos de rol, así sean: Social, sex-rol (apenas una semana, con una supuesta novia suicida y muerta ya 4 veces._.), este de colegio que no se el nombre, el de miedo, el de los amiguitos y ¡, sobre todo, el de pelea. Me he especializado en el tipo de pelea, de tal manera que el resto de roles me hes imposible hacerlo. Solo antes de una pelea que suelo hacer una presentación. Sí, suelo, pues me meto en la personalidad de mis personajes de una manera "radical", creo. Pero, ABSOLUTAMENTE NUNCA he levado el rol a mi vida personal ni ninguno de los otros tipos de personajes que están ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ya que me tienes agregado en Danilo, dime quien eres y así me entero de en que tipo de roleador me clasificas xD

      Eliminar
    2. No te he clasificado como ningún tipo de roleador, solamente tomé prestado esta entrada, es más, te lo dije por mensaje privado. Veo que no te llegó, siento las molestias. Es la blackberry, que se me escacharró y no ha funciona'o desde enbtences y envía y recibe las cosas cuando le sale de la RAM.

      Aún así, vuelvo a pedir disculpas. Y sí, soy Anakin. Tengo que cambiar el nombre, me delata. (?) Bueno, dejo las bromas. Ahora, vuelvo a pedir disculpas y me voy a jugar a la ps3, si quieres insultarme o reprocharme algo, dímelo por tuenti, contestaré cuando pueda.

      Eliminar
    3. Iº: Tienes razón con lo primero comentado. Un interesado.

      IIº: Esta situación como se suele decir: "Tu puedes decir y luego no hacer". Con ello me refiero que no me bastan las palabras o escritos para hacerte una respuesta porque necesitaría verlo con mis ojos y darte una respuesta adecuada a tu situación. Pues si respondiese, sería por mi ignorancia. Aunque dejo claro que basar la personalidad no es a lo que me refería, si no cuando la gente va mas allá del basar y mezclan connotaciones; piensan demasiado como users y no como PJs (y sería irónico, basar un PJ en tu personalidad no lo transforma en ti, Tu no tienes superpoderes o están en mundos exóticos).

      Eliminar
  4. Vale, el hombre este de aquí arriba ha puesto una de mis entradas como ejemplo de roleador indefinido XDDD
    Pues me parece genial oye, así por lo menos se me menciona aquí. (?)

    En fin, es gracioso ver que por lo menos alguien lee lo que escribo XDDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo primero es...vaya.
    Esto parece la prensa del corazón. Parece que alguien necesita nombrar gente para que lean sus dichosos...blogs.

    Ya hay suficiente discordia, discusiones, peleas obtusas y personajes planos, como para que ahora vayamos y ale, critiquemos lo que nos da la gana.
    Si invirtieseis este tiempo en algo más productivo, os aseguraría que no os molestaría tanto como rolee alguien que ni conocéis ni os importa.
    ¿No?.

    Por no hablar de la inexactitud esa de ''nada pasará''. Vaya, te preocupas de que utilicen su información pero tu divagas nombres porque si, porque te da la gana.

    Ha habido trolers desde que tuenti rol es tuenti rol. Y los seguirá habiendo. Pero al menos tened algo de respeto.
    Porque si los tratáis así, no van a mejorar nunca.
    Cada uno a lo suyo.


    Si no te gustan los trolers, no los aceptas, los borras o te vas de tuenti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º: Si no quieres leerlo, no lo leas. No los aceptas, borras está página o bloqueas url o te vas de aquí (ZAS en toda la boca!). Pero, no te vayas así por las ramas a solicitar una censura. Yo no rompo la privacidad de nadie (ellos ya la rompen contra si mismos). Ahora resulta que por personas como tú, Hitler debería estar oculto de todas las páginas por sus fechorías (por ende, algo malo debe ser ocultado). Con todo respeto, vete de aquí si no te importa esto.

      2º: Critico a quien me ha jodido, molestado, perturbado e ofendido con asuntos de Vida Real (mezclándola el contrario) y ofensas que van mas allá del mero rol. ¿Pero tu fumas marihuana? ¿eres vidente? ¿sabes la situación del otro? ¿A que no?... Dejo mostrar tu ignorancia de manera pública. No se si te fijastes que hago una entrada cada... pufff... Asi que no te preocupes que invierto mi tiempo bastante bien en algo productivo (otra vez ¿te metes hongos a que sí? como eres vidente).

      3º: Claro. A no ser de que sea imbécil (con perdón) pero esos no son sus nombres de sus bautizos, espero que no seas tan imbécil de pensar que esos son los nombres con que les conocen en vida real. Y si es así, problema de sus padres no mío. Y suyo también porque la normativa de Tuenti lo prohibe (ZAS EN TODA LA BOCA 2).

      4º: Siempre habrán neonazis, pero al menos tened respeto, si te parten la cara o te matan te respeto. Siempre habrán trollers en Tuenti, pero al menos tened respeto, si te molestan, denuncian, mientes, manipulan... tenles respeto. Osea, tu eres...

      Y esto es chicos cuando alguien intenta comentar algo de manera inteligente. Y no le sale.

      Eliminar
    2. Bien, me he reído bastante con esto.
      Has comparado una crítica con los nazis, neonazis...eso, demuestra muchas cosas. Una de ellas es lo exagerado que has hecho todo.

      Por otra parte, me has faltado el respeto, cosa que yo a ti no, simplemente de he dicho mi opinión y tú, aquel que critica los users que lo hacen personal, me has faltado al respeto varias veces.

      ¿Te sientes superior diciendo Zas en toda la boca?. Yo me siento mejor diciendo Bazinga, que es más correcto.
      Ahora contestaré a tus puntos de la misma manera en la que tu lo haces:

      1º. Leeré lo que me de la jodida/maldita/puta gana. No he pedido censura, sino un poco de inteligencia. Que esto parece primaria: Señalo con el dedito a quién no hace algo bien.
      Creo que comparar un juego (como tú siempre remarcas, JUEGO) con una guerra mundial, es exagerado y bastante inmaduro. ¿Qué, pequeñín, sabes mucho de historia y quieres demostrarlo?.
      Me alegro, prometo aplaudirte en tiempos futuros.

      2º. ¿En qué te conviertes tú al seguir dichas ofensas?. En lo mismo, muy bien. Vas bajando en la escala evolutiva. No, no fumo. No ejerzo de vidente, y realmente no me interesa la situación.
      Tu has demostrado tu afán y necesidad de sentirse superior (soltando tonterías como Zas en toda la boca. De verdad, eso me hizo gracia. ¿Te damos un aplauso y te mandamos a 1º de la E.S.O?)
      Lo del tiempo...estoy generalizando, porque la gente que lee esto, tiende a ser como tú. Sobretodo la que coincide con tu manera de pensar.
      TU has mezclado cosas de la vida real en una crítica, por lo que eres todo un...troler. O como lo llames.
      En ignorancia pública me vas ganando entonces.

      3º. Sean o no, no tienes ningún derecho a usar los nombres de sus cuentas. Puedes hablar de tus experiencias, como hacen muchos, pero no critiques directamente.
      Porque creeme, eso no demuestra que seas buen roleador. Sino un resentido.


      (UUUUUH, TE HA LLAMADO RESENTIDO. Yo que tú le pegaba ;) )

      4º. Cuidado, que me comparas que un niño de 14 años te borre una cuenta de red social, con que un neonazi te maltrate..
      Bien, hasta aquí llegamos.

      Has rebosado el límite de lo que es...la ilógica.

      A menos que seas muy sensible, y por ende, no leas esto, no te tiene que importar una mierda lo que diga de ti alguien en una red social.
      ¿Qué te insultan?
      Vale. No le conoces. Te da igual. Es un crío. (Similar a ti)

      ¡Pero eh, cuidadito, que ahora los trolers son neonazis!, ¡Van a hacer la guerra tuenti mundial, donde nos mandaremos spam masivo a las cuentas hotmail!, ¡Y invitaciones de juegos al Facebook!

      ¡Pero menos mal que tenemos al mejor roleador del mundo, que me compara una crítica con censura, una petición de omisión de nombres, con omitir la historia de Hitler y lo mejor para el final...los trolers con neonazis!

      Te has superado...
      Bien, ahora seguidle y id a quemar las casas de aquellos que no os contestan rol o escriben mal/incoherentemente. (O sexroleen o hagan lo que sea..)

      Y esto chicos, es cuando alguien trata de burlarse de otros, y los otros le devuelven la jugada.

      Eliminar
    3. Bien, GRACIAS POR DARME LA RAZÓN Y EXAGERAR LAS COSAS (Ambos casos hicieron algo malo; esa era la moraleja, tu como la prensa rosa, lo exagera... sabía que lo ibas a hacer). Aquí es donde nuevamente quedas en evidencia, ya que repetí esto y de nuevo cayó en el mismo lío (que prefieres, los ERES?, hablamos de que ha sucedido algo malo, y que otras personas no decidieron ocultarla, tu solo quieres ver las páginas en blanco y negro).

      Realmente, me da igual. Estoy harto de que la gente me lloriquee aquí y pretenda censurarme de manera gratuita.

      1º: Obviamente soy superior. Ahora lo sigues demostrando xDDDDDDDDDDD. En serio gracias (ZAS EN TODA LA BOCA). Bien, es la mejor manera de hacerte caer. Tu mismo como comenté antes acabas de hacer que tu comentario decaiga mas que el comunismo (si venga aplaude).

      2º: Repito. No por escribir de manera inteligente se es inteligente. Todo ese comentario carece de sentido. Obviamente te he insultado, pero la verdad no me sentí superior. Bueno, aquí es donde oficialmente el ignorante comenta algo en lo que no tiene ni idea. Realmente me da igual si te pones a comparar cosas de cursos y tal (Eeeeh! estás mezclando la vida real Muaaaaaaaaah, los cursos son en vida real :Nikki Mode: Vaya que contradictorio).

      3º: Repito, imbécil. Haré lo que me de la gana como a ti de escribir y leer. Comparé lo de los nazis porque tu ignorancia iba a salir al descubierto porque aquí la única persona que exageró fue usted. Yo comparé que la situación se moldea entre que alguien hace algo mal y los demás escriben de ella. Y gracias por darme la razón de nuevo.

      Bueno, aquí es donde tu demuestras ser de 1º de la E.S.O. xD.

      4º: Gracias por seguir cavándote tu tumba. En serio, solo estás quedando en evidencia pública. Porque yo comparo hechos de maldades y respuestas a ello, tu sencillamente exageras a más (como la prensa rosa). ¿Támpoco puedo comparar fechorías? ¿A ese nivel de censura quieres llevarme?... Bien, hablemos entonces de la gente que miente públicamente.

      Usted ha perdido, y como todo el mundo se fijó: Esto es cuando alguien intenta aparentar tener inteligencia xD... En serio, por favor, no salgas de tu casa para divertirnos con tus paranoias xD.

      Eliminar
    4. Por cierto Nikki. Si tan civilizado te consideras, te invito a debatir conmigo vía Skype. Aunque no sé realmente si tendréis la valentía de hacerlo; ya que decir y hacer (perfecto caso tuyo) no son lo mismo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Dame el Skype por lo menos.

      Eliminar